Quienes somos

Nuestro pasado

En 1948 Makario inició su andadura en el transporte y venta ambulante, siendo su primer camión de marca BARREIROS. Normas como claridad, transparencia y personalización del servicio han sido siempre los pilares sobre los que se han desarrollo la empresa.

Situado en la localidad de Ablitas (Navarra), en esa época el transporte era muy diferente, las historias que nos ha contado MAKARIO, han sido los que nos han ayudado a levantar, crecer, resistir y luchar por lo que hoy es Transportes AGR, una empresa familiar que se dedica a dar servicio a sus clientes. La necesidad de estar informados de las últimas novedades.

La empresa en la actualidad

Somos una empresa familiar cuyo impecable servicio y atención al cliente nos han convertido en un gran operador de transporte, capaz de ofrecer soluciones logísticas integrales para el almacenaje, el transporte y la distribución de mercancías.

Nuestro principal objetivo es dar al cliente un servicio de primera calidad, para ello desarrollamos servicios personalizados de transporte y logística. Contamos con un gran equipo de trabajadores altamente cualificados y eficientes, además de la utilización de la tecnología más avanzada y actualizada en nuestras en instalaciones.

ZONA CLIENTES