Servicios

Disponemos de una amplia flota de vehículos compuesta por 50 vehículos comprometidos con el CO2, siendo todos EURO 6, pensados para cumplir todo tipo de servicio que el cliente necesite, además ofrecemos asesoramiento y ayuda en cualquier duda que pueda surgir.

  • 37 Tráileres
  • 7 Rígidos (2 ejes y 3 ejes con plataforma elevadora)
  • Furgonetas pequeñas (urgencias)

Logística

Contamos con unas modernas instalaciones, para el almacenaje y manipulación de mercancías, situadas en el polígono industrial de Buñuel, para poder dar las mejores soluciones logísticas a nuestros clientes contamos con 10000 m2. Desde el almacén iniciamos la distribución de las mercancías de nuestros clientes hasta su destino final llevando con ello un seguimiento personalizado.

Nacional e Internacional

TRANSPORTES AGR tiene una red propia de paleteria, grupaje, carga completa y transportes urgente consiguiendo unos plazos de entrega en nacional e internacional de 24/48 horas.

Prestamos servicios de transporte de mercancías por carretera, tanto en rutas de ámbito nacional como internacional, gestionando las cargas, durante las 24 horas del día gracias al GPS que incorpora todos nuestros vehículos. Para ello, contamos con una moderna flota de vehículos compuesta por 50 vehículos comprometidos con el CO2, con motor EURO 6.

Express

Si su mercancía necesita de transporte urgente, confíenos su carga y despreocúpese. Con nuestro Servicio Express puedes estar tranquilo: te aseguramos un tiempo de tránsito garantizado, dependiendo del servicio y del destino. Nuestros transportes urgentes salen a diario y cada paquete esta localizado gracias al GPS de nuestros vehículos.

Urgencias

Disponemos de una amplia gama de vehículos para cualquier urgencia que pueda surgir. Nuestra prioridad es dar la mejor solución adaptada a cada cliente, para ello ponemos a su disposición el servicio de urgencias y express.

ZONA CLIENTES